Visión

Mantenernos como el proveedor más importante y relevante del mercado ferretero en México y América Latina, asegurando la estabilidad de la empresa en el largo plazo a través de un crecimiento y rentabilidad congruentes con el entorno, promoviendo así, el desarrollo de nuestros colaboradores y de México.




Misión

Mantener un modelo de negocio de mejora continua acelerada para lograr maximizar la satisfacción de nuestros clientes a través de la excelencia en la calidad de nuestros productos y servicios, logrando así un exitoso equilibrio donde nuestro modelo comercial está claramente definido para lograr nuestro ambicioso objetivo.

G4 a largo plazo es una fórmula ganadora con la cual:

- Ganan los consumidores
- Ganan nuestros clientes
- Ganan nuestros colaboradores
- Gana nuestra empresa.


Valores

Congruencia Decimos lo que hacemos y hacemos lo que decimos.

Honestidad Manejamos con integridad y transparencia todas nuestras relaciones.

Respeto Honramos a todos nuestros clientes, colaboradores, proveedores y accionistas aplicando nuestras políticas y estrategias con objetividad y transparencia.

Profesionalismo Logramos el reconocimiento de nuestros socios comerciales a través de un destacado desempeño.

Pasión Aplicamos el 100% de nuestras capacidades para lograr la excelencia.

Nuestras ventas al exterior equivalen al 90% de las herramientas exportadas por México y representan alrededor del 50% de nuestra producción.

Somos la empresa más reconocida en Latinoamérica en manufactura, distribución y comercialización de herramientas y productos para todos los segmentos de la industria ferretera.

Nuestro catálogo incluye más de 8,000 artículos y está en constante renovación. Su buen desempeño está garantizado por el CCAT, el Centro de Calidad más grande del mundo en el sector ferretero, fruto de nuestros incesantes esfuerzos para poder ofrecer siempre las herramientas con la mejor relación calidad-precio en el mercado.

Exportamos a más de 60 paises

Proveedor del Año

Nuestras Marcas

Truper es la marca líder en la fabricación y comercialización de productos para la industria ferretera en México. Hoy la marca no sólo es la más reconocida en el mercado ferretero de nuestro país, sino que nuestros productos compiten exitosamente alrededor del mundo en más de 30 mercados, incluido el más exigente de todos: el estadounidense.

Voltech

Nace con el objetivo de satisfacer las necesidades de productos eléctricos para el mercado ferretero.

Foset

Marca enfocada a productos para grifería con sus 5 líneas que cubren todas las necesidades.

Hermex

Dedicada a la comercialización de productos de cerrajería con la más alta calidad y diseño.

Fiero

Marca diseñada de productos de acero para la industria ferretera.

Pretul

Alternativa para todo tipo de herramientas, diseñada para uso ligero y labores en el hogar.

Klintek

Marca especializada en artículos de limpieza.